¡DESPEDIDA!

Hoy es un hola con un poco de pena😕

Es la última entrada en mi blog, hoy ya si es una despedida. Esto quiere decir que el curso está llegando a su fin y también el cierre de nuestro querido blog.

En verdad me siento un poco triste ya que he dedicado mucho tiempo a él y he mostrado muchos de sentimientos, nunca pensaría que los mostraría de esta forma, al igual que nunca pensaría que tendría un blog. Me siento orgullosa de lo que he llegado a aprender y de lo que me he desarrollado, ya sea a la hora de expresarme por aquí como en la iniciativa de buscar nuevas innovaciones para que todos pudieseis mostrar también las vuestras. Sin duda ha sido un gran aprendizaje y me siento muy satisfecha de mi trabajo en mi blog.

Personalmente, el blog me ha parecido una manera de aprender esta asignatura muy grata. Los "retos" propuestos toda la semana por la profesora, al igual que las entradas semanales y los roles asignados a cada semana. Lo más pesado de todo yo creo que ha sido la repetición de roles, ya que ha sido un trabajo bastante forzado cada semana. Por lo demás chapó.

Hemos podido aprender nuevas cosas con las tecnología y encontrar sitios dónde nunca hubiésemos mirado y hemos podido desarrollar mucha autonomía  a la hora de desenvolvernos en las tecnologías.

Me voy despidiendo, gracias a todos que han dedicado algo de su tiempo para leer mis publicaciones o han comentado. Me ha gustado que me comentaran y transmitiesen lo que ellos pensaban acerca de los temas que había publicado, gracias de nuevo chicos. Por último, agradecer a mi grupo "Hay un influencer en mí", ha sido muy grato trabajar con ellas y hemos podido realizar un trabajo más ameno por nuestra disposición en grupo y nuestras ganas de trabajar.

¡VOLVEREMOS  A LEERNOS, HASTA PRONTO LECTORES!💕

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONDUCTAS ADICTIVAS

ANALIZANDO YOUTUBERS (ELENA PONZ)

ROL RASTREADORA