ROL ANALISTA

¡Hola chicos y chicas!

Hoy vuelvo para realizar un nuevo rol que me parece muy interesante. Mi tarea es volver a analizar los roles de mis 4 compañeros que pertenecen a mi grupo "Hay un influencer en mí". Sin más dilación voy a ello.

🌞 En primer lugar, voy a analizar el blog de CRISTINA DURÁN FRADES y su rol de crítica. En su rol se ha basado en una crítica sobre la Ley de la Dependencia. Habla de la situación de muchas personas dependientes que sufren en esta sociedad. Estas personas piden la atención y apoyo para desarrollar sus actividades. Como principal requisito piden tener una calidad de vida buena y duradera independientemente de su edad. Mi nota para ella es un 9,5.

🌞 En segundo lugar, voy a analizar el blog de ROBERTO SALGADO MARQUÉS y su rol de comentarista. Roberto ha comentado 5 entradas de 5 blogs diferentes de sus compañeras comparando situaciones y definiéndolas desde su punto de vista. Cada entrada la ha valorado correctamente respetando el punto de vista de los demás y haciendo aportaciones nuevas muy interesantes. A mi personalmente me ha ayudado mucho para aprender más. Mi nota para él es un 9.

🌞 En tercer lugar, voy a analizar el blog de MARIA CHAPARRO GÓMEZ y su rol de rastreadora. María ha elegido una noticia falsa "Trump: el ruido de los molinos causa cáncer" https://www.lavanguardia.com/internacional/20190404/461456679568/fake-news-trump-molinos-viento-cancer.html. Denuncia las afirmaciones lanzadas por el presidente de EE.UU a la industria eólica sin ningún fundamento. Mi nota para ella es un 9.

🌞 En cuarto y último lugar, voy a analizar el blog de ALICIA ÁLVAREZ IGLESIAS y su rol de player. Alicia ha elegido un juego relacionado con la homofobia y explica la metáfora de un bosque del que hay que escapar como si fueran esclavos de esta sociedad y quieren ser libres. Ha expuesto diferentes pruebas del juego en la que ha tenido que ir superando y destaca de forma detallada cada paso del juego elegido. Mi nota para ella es un 9,5.

Bueno pues hasta aquí mi rol de analista, espero que os haya gustado y volveré con la publicación de más entradas. ¡QUE DISFRUTEIS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONDUCTAS ADICTIVAS

ANALIZANDO YOUTUBERS (ELENA PONZ)

ROL RASTREADORA