CAÍDA EN PICADO

¡Muy buenas tardes a todos y a todas!

Hoy sintiéndolo mucho, es la penúltima entrada que voy a publicar. En esta entrada tengo que mostrar mi reflexión y crítica sobre la píldora realizada en mi grupo " Hay un influencer en mí ".

El objetivo principal del tema del "bullying" reflejado en la píldora era concienciar y hacer reflexionar a las personas sobre este tema y que cada vez más gente se una a la lucha para acabar con él. En mi opinión, estoy muy satisfecha del trabajo realizado tanto individual como grupal y orgullosa de haber llegado al final tal y como lo habíamos planteado al principio del trabajo.

El trabajo en grupo ha sido excelente, con momentos de agobios e inseguridades pero con muchos más momentos divertidos y de risas que volvería a repetir. Hemos cooperado muy bien y en el trabajo se ve reflejado ya que desde mi punto de vista es un trabajo de buena calidad.

Para terminar, quiero agradecer a las personas que han comentado en el vídeo ya que todos los comentarios han sido buenos y a los likes recibidos. A continuación os vuelvo a dejar el enlace del vídeo para quienes no lo hayan visualizado aún:



Comentarios

Entradas populares de este blog

CONDUCTAS ADICTIVAS

ANALIZANDO YOUTUBERS (ELENA PONZ)

ROL RASTREADORA