CAÍDA EN PICADO

¡Hola mis lectoresssss!

Vengo a deciros que esto va llegando a su fin y con esta entrada se va completando mi blog aunque aún me queda alguna entrada más por publicar. Dejando esto a un lado, vengo a recordaros que ya os dije que íbamos a realizar un cortometraje basado en el capítulo de "caída en picado" centrado en el bullying. En la realización del cortometraje hemos puesto muchísimas ganas y mucho esfuerzo para que todo saliera bien y quedara curioso y gracioso al mismo tiempo. Hemos ultimado hasta los mínimos detalles que son los que marcan la diferencia. Estoy muy contenta de mi grupo porque hemos cooperado todos y gracias a todos tenemos un resultado bastante bueno. Sin más dilación, os dejo el vídeo para que lo visualiceis y... ¡espero que os guste!




Este vídeo ha sido creado por el grupo "Hay un influencer en mí" de la asignatura de TIC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONDUCTAS ADICTIVAS

ANALIZANDO YOUTUBERS (ELENA PONZ)

ROL RASTREADORA