ROL ANALISTA

¡Hola de nuevo a todos mis lectores!

¿Qué tal estáis chicos? Yo bastante bien y además con muchas ganas de realizar mi nuevo rol y espero que os guste.
Esta semana me ha tocado desempeñar el rol de analista y por lo tanto tengo que analizar los roles de mis 4 compañeros de nuestro grupo ¨Hay un influencer en mí¨.

🌻 En primer lugar, voy a analizar el blog de CRISTINA DURÁN FRADES y su rol de crítica. En la noticia habla del anuncio del gobierno de traspasar a aulas ordinarias a alumnos con discapacidad. Cristina muestra su indignación bajo esta noticia y aporta soluciones u opiniones que ella llevaría a cabo para solucionar esta situación que puede acarrear problemas bastante graves en la sociedad. Mi nota para ella es un 9.

🌻 En segundo lugar, voy a analizar el blog de ROBERTO SALGADO MARQUÉS  y su rol de comentarista. Roberto ha comentado el blog de 5 compañeras en sus entradas semanales de diferentes temas. Ha valorado las entradas de sus compañeras y ha realizado muchas aportaciones haciendo más completas sus entradas. A mi me ha ayudado bastante para ver diferentes puntos de vista. Mi nota para él es un 9,5.

🌻 En tercer lugar, voy a analizar el blog de MARÍA CHAPARRO GÓMEZ y su rol de rastreadora. María ha elegido una noticia falsa del ¨Momo Challenge¨ https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/peligroso-momo-challenge-vuelto-pide-ninos-que-cojan-cuchillo-pongan-cuello_201902275c7681310cf252a9eda90bd4.html. Expone con claridad la profundidad de la noticia y da consejos para que estas cosas no se produzcan. Además, nos ofrece la difusión del bulo y las consecuencias que se pueden llevar a cabo sobre todo para niños y adolescentes. Mi nota para ella es un 9,5.

🌻 En cuarto y último lugar, voy a analizar el blog de ALICIA ÁLVAREZ IGLESIAS  y su rol de player. Alicia ha elegido un juego relacionado con la prevención de conductas adictivas que pueden aparecer en cualquier ciclo de la vida pero sobre todo la adolescencia. Ha expuesto diferentes pruebas del juego en la que ha tenido que ir superando y destaca de forma detallada cada paso del juego elegido. Mi nota para ella es un 9.

Bueno pues hasta aquí mi rol de analista, espero que os guste y... ¡VOLVERÉ CON MÁS Y MEJOR!

¡¡¡¡¡¡Un saludo a tod@s!!!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

CONDUCTAS ADICTIVAS

ANALIZANDO YOUTUBERS (ELENA PONZ)

ROL RASTREADORA