MALDITOS ESTEREOTIPOS

¡Hola chicos y chicas!

De nuevo me encuentro aquí con un nuevo reto. Esta vez, me ha tocado realizar un cómic basado en el tema que hemos elegido en grupo para realizar el med-game. El tema elegido ha sido el "bullying" y por lo tanto, mi cómic consiste en un acoso que día a día se ve en nuestra sociedad. Mi cómic esta compuesto por 6 viñetas. Este mismo consiste en la historia de una familia de raza gitana en la que el hombre de la casa esta citado para una entrevista de trabajo. Cuando llega a la entrevista, no le dan la oportunidad y se marcha a casa con las manos vacías. A continuación, mediante una captura de pantalla os lo muestro:




Espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto con nuevas publicaciones mis lectores.
Un saludo familia 👋👋👋

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONDUCTAS ADICTIVAS

ANALIZANDO YOUTUBERS (ELENA PONZ)

ROL RASTREADORA