ESCAPE ROOM

¡Muy buenas a todos mis lectores!
Me he decidido a escribir sobre una experiencia que tuvimos ayer en clase de la asignatura de TIC acerca de un "escape room".

La verdad es que no tenía ni idea de lo que era un "escape room" y ni siquiera lo había escuchado alguna vez. Después de mi experiencia personal os puedo definir en que consiste el juego. El "escape room" es un juego en el que tienes diferentes pistas que hay que ir consiguiendo hasta llegar a encontrar una llave que abra la habitación dónde te encuentras.

Es un juego que se hace en grupo y el grupo que llegue hasta el final tiene recompensa. En mi caso mi grupo no ha podido llegar hasta el final pero nos lo hemos pasado genial y la verdad es que me gustaría hacerlo más veces porque es una forma de motivarnos y que la clase sea más llevadera.

El tiempo del juego se me ha pasado muy rápido porque durante el proceso me encontraba intrigada, motivada y me he reído muchísimo con mis compañeros. Me encanta pasar buenos momentos con ellos.

Para terminar, os quiero animar a que lo realicéis y ya veréis lo gratificante que es.
¡¡Nos vemos pronto familia!! Un saludo 👋👋👋

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONDUCTAS ADICTIVAS

ANALIZANDO YOUTUBERS (ELENA PONZ)

ROL RASTREADORA